Somos Licores Casa Moreno Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Tequila Reserva Don Armando Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Licor de Agave Rancho Escondido Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Brandy Jinete Rojo

precios Mayoristas  desde una unidad

6 maneras de identificar una botella de licor adulterado ¡Cuida tu salud!

Debido a la intoxicación por consumo de licor adulterado en esta temporada navideña, Licores Casa Moreno recomienda tener en cuenta las siguientes medidas antes de comprar o consumir cualquier tipo de bebida alcohólica.

Reproducir vídeo

1.Revisar la Botella

Revisa que la botella o empaque no haya sido manipulada y que no tengan golpes o abolladuras.

2.Revisar la Tapa

La tapa debe estar fija y sin goteos.

3. Verificar los sellos

Verifica que los sellos, envolturas, tapas, bandas de seguridad, dosificadores, estampillas y etiquetas no hayan sido manipulados. No deben estar rotos o presentar mal aspecto.

4. Revisar Pestañas

Si el envase de la bebida alcohólica es de cartón con cubierta en aluminio, revisa que las pestañas de los costados estén bien pegadas.

5. Contenido de la botella

Observa que el contenido de la botella y el color correspondan al tipo de licor. La manera correcta es revisar la botella a contraluz, así puedes identificar que el líquido este libre de residuos o cuerpos extraños que no debe contener.

6. Información

La información declarada tanto en las etiquetas como en envases, tapas y estampillas debe corresponder al mismo producto. También debe indicar la fecha de vencimiento y contar con el registro sanitario del Invima.

Licores Casa Moreno

"Llama a la línea 123 y denuncia"

Si sospechas de alguna inconsistencia en la botella de la bebida alcohólica, no la consumas. Verifica los productos que consumes y compra solo en tiendas autorizadas y de confianza. Llama a la línea 123 de emergencias y denuncia cualquier irregularidad en las botellas de bebidas alcohólicas, así como la venta o manipulación sospechosa.

Compartir en redes sociales:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo Electrónico

0
Carrito
  • No products in the cart.
Habilitar Notificaciones Si No, Gracias