Somos Licores Casa Moreno Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Tequila Reserva Don Armando Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Licor de Agave Rancho Escondido Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Brandy Jinete Rojo

precios Mayoristas  desde una unidad

¡Así Celebramos el Día de las Super Madres en Licores Casa Moreno!

El Día de las Madres es una fecha especial para honrar y reconocer a esas mujeres excepcionales que nos dieron la vida y nos han brindado su amor incondicional. En Licores Casa Moreno, queríamos hacer de este día una experiencia única para todas las madres, por lo que preparamos una celebración llena de sorpresas, regalos y momentos inolvidables. Acompáñanos mientras te contamos cómo se vivió esta increíble jornada en la empresa de Licores Número 1 de Bogotá y Cundinamarca.

Desde tempranas horas de la mañana, Licores Casa Moreno se vistió de fiesta para recibir a todas las super madres que nos visitaron. Nuestro equipo de colaboradores se encargó de brindarles una cálida bienvenida, haciendo que se sintieran especiales desde el primer momento. La decoración temática y los arreglos florales embellecían el ambiente, creando una atmósfera festiva.

El Día de las Madres en Licores Casa Moreno fue una experiencia llena de amor, gratitud y alegría. Nos enorgullece haber tenido la oportunidad de celebrar a estas super madres, quienes merecen ser reconocidas y consentidas en su día especial. Agradecemos a todas las madres que nos acompañaron y compartieron con nosotros este día tan especial.

Si deseas revivir estos momentos llenos de amor y celebración, te invitamos a ver nuestro video homenaje.

Compartir en redes:

Facebook
WhatsApp

0
Carrito
  • No products in the cart.
Habilitar Notificaciones Si No, Gracias