Somos Licores Casa Moreno Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Tequila Reserva Don Armando Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Licor de Agave Rancho Escondido Precios Mayorista desde una unidad Importador exclusivo de Brandy Jinete Rojo

precios Mayoristas  desde una unidad

Términos y condiciones

1. Elegibilidad:

Para participar en la Polla Eliminatoria, debes cumplir con los siguientes requisitos:

– Realizar compras superiores a $500.000 en Licores Casa Moreno Distribuidor Mayorista S.A.S.
– Incluir al menos una paca de BBC Cotidiana en tu compra.

2. Fecha de Cierre:

La Polla Eliminatoria se cierra para nuevas inscripciones todos los jueves a las 3:00 p.m. No se aceptarán inscripciones después de este plazo.

3. Premio:

– El premio otorgado en la Polla Eliminatoria no es susceptible de cambio por efectivo ni por otros productos.
– El premio no puede ser transferido a otra persona.
– El premio no puede ser canjeado en otra fecha ni se realizarán cambios en el mismo por ninguna razón.

4. Decisiones Finales:

Las decisiones relacionadas con la Polla Eliminatoria, incluyendo la selección de ganadores y cualquier disputa, serán tomadas por la organización y serán definitivas.

5. Descalificación:

La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla con estos términos y condiciones, o que participe en actividades fraudulentas o deshonestas.

6. Privacidad:

Los datos personales proporcionados para participar en la Polla Eliminatoria serán utilizados únicamente con fines relacionados con este evento y de acuerdo con nuestra política de privacidad.

7. Cambios en los Términos:

La organización se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web.

Al participar en la Polla Eliminatoria, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos mencionados anteriormente, te pedimos que no participes en la Polla Eliminatoria.

8. Cambio de Compras:

Las compras realizadas para cumplir con los requisitos de elegibilidad y participar en la Polla Eliminatoria no tienen derecho a cambio ni por fecha ni por ningún otro motivo. No se aceptarán solicitudes de cambio de productos adquiridos para participar en la polla.

Al participar en la Polla Eliminatoria, aceptas este término adicional con respecto a las compras realizadas para calificar para la participación en el evento.

0
Carrito
  • No products in the cart.
Habilitar Notificaciones Si No, Gracias